Inglaterra rulea

Fuck your badtrip bro. | via Facebook

Después de unas 14 horas de viaje,llegué a Inglaterra,es preciosa.Ahora estoy en Newcastle.La amo,es una ciudad perfecta,recién en la casa de mi amiga Ashley y ahora,sin nada que hacer,he puesto a sacar preciosas fotos a todo lo que he comprado:

1.¡IPHONE NUEVO!

Mi madre salió a comprar un Iphone antes de partir,pero como lo tenía sin funda (no molaba tío,no molaba) en el Free shop,compré un montón de fundas,son estas (falta la que tiene puesta mi iphone):
paraelblog1

¡Las amo!.No se cuál es mi favorita.Yo filpeaba con todo lo que había en el free shop.Y este es mi Iphone ahora:
flip-cover-tipo-cartera-para-iphone-4-4s_MLV-F-4794677516_082013

¿A qué mola?.Es tipo billetera,entonces en esos bolsillos metí la tarjeta de crédito (que va a explotar pronto).Lo que no me ha gustado es que mi Iphone sea negro,el anterior era blanco,pero eso se soluciona con un skin.

2.¡Ropa!

He comprado mogollón de ropa,y eso que recién llego,pero mi madre trajo nada más dos conjuntos,porque el resto lo comprábamos aquí.Estas son algunas prendas:

El del buho es una pijama,los otros dos no.

Quise hacer una foto estilo Tumblr,pero no me salio.

Se ve muy pequeña.Es un abrigo.

Estos dos chalecos.Los amo.

Short.

¿No es preciosa?

Me casaré.

Cambiaré de fondo:

Color Fap Crop Tank Top | Yotta Kilo

Es preciosa.

Me olvidaba de subir esta foto:

Cute Gradient Colorful Sweater

Y pues luego,conseguí muchas playeras de Freshtops.

a higher love | via Tumblr

No compré mucho más.Cosas que he podido observar:
-Starbucks,starbucks everywhere.

-Muchas personas comiendo “Fish and Chips”

-Ingleses con un acento que marcan mucho la R

-Directioners,muchas personas con remeras de One Direction

Antes,¡han publicado mi relato Brave en Wambie!:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/EL_RELATO_DE_LA_WAMBERA___BRAVE_-noticia-19562.html

¡Esto fue todo!

descarga (24)

Leave a Reply

